Entra en calor la Liga de Softbol Industrial y Comercial

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, avanza la temporada "Peloteros Ausentes" en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que disputó su cuarta jornada del rol regular en la reactivación de este circuito, que poco a poco ha entrado en calor, luego de la prolongada pausa por la pandemia.

SCORES

En los encuentros correspondientes a la fecha cuatro, los Amigos de Mencho - Meny - Jairo contaron con excelente pitcheo de Carlos Rodiles Junior para doblegar al fuerte equipo de los Ostioneros de Playa Azul, al son de 5 carreras por 1. Dos anotaciones en la quinta y sexta entrada, desempataron el marcador y aseguraron el triunfo de los Amigos en un atractivo juego de softbol, donde el experimentado Manuel "Meni" Agüero fue el pitcher derrotado, sufriendo con los batazos de Humberto Figueroa, Oscar Marín y Loysick Mancisidor, cada uno con 2 hits.

Rally largo de 7 carreras en la segunda entrada, puso la pizarra 9-3 y de ahí en adelante los Titanes sobrellevaron el juego hasta el nocaut de 15 por 3 sobre los Borregos; Julio Reza fue el pitcher ganador con trabajo completo, Wilfredo Rodríguez fue el derrotado. Carlos Belmonte lució desde el centro del diamante para llevar a Deportes América a blanquear por 5 carreras a 0 al Deportivo Nachito Pérez, cuyo lanzador Ernesto "Neto" Lesprón, se llevó el revés.

Los Astros brillaron con luz propia al armar un rally de 3 carreras en la primera entrada y 5 anotaciones en la sexta, para asegurar el triunfo por pizarra de 12 a 1 sobre el Deportivo Fito Dávila; Antonio Sierra fue el pitcher ganador, Martín Castillo fue el derrotado.

Lea la noticia completa aquí
Luego de cuatro fragorosas jornadas, este tradicional circuito dominical hará una pausa durante este domingo 4 de abril. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA