Sigue racha ganadora de la Máquina Celeste

Deportes EFE

El uruguayo Jonathan Rodríguez anotó un gol en el minuto 89 con el que le dio al Cruz Azul la victoria por 0-1 ante el Juárez FC, el undécimo triunfo seguido que puso a su equipo a uno del récord de Liga.

En la decimotercera jornada del Guardianes 2021, el peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, dio descanso a varios titulares que participaron con sus selecciones y aún así sumó una victoria que mantendrá a los azules por séptima fecha consecutiva como líderes del certamen.

La Máquina fue el equipo más peligroso en la primera mitad, con constantes llegadas al área de Juárez que no contaron con disparos con puntería.

Los celestes siguieron con la iniciativa, pero se mantuvieron sin acierto frente a la meta hasta que en el minuto 89 el argentino Walter Montoya asistió a Jonathan Rodríguez, quien en los linderos del área definió el 0-1.

El Cruz Azul buscará ante el Guadalajara en la decimocuarta jornada del torneo, empatar el récord de triunfos seguidos en el balompié mexicano que han alcanzado dos equipos, el Necaxa en la ya lejana campana 1934-35, y el León recientemente, en el Clausura 2019.

Dos horas antes, el Puebla del técnico argentino Nicolás Larcamón venció por 3-1 al Mazatlán FC en el inicio de la decimotercera jornada del Clausura.

Tras el gol de Jonathan Rodríguez que le dio el triunfo a La Máquina, los aficionados celestes eufóricos empezaron a aplaudir a los suyos, e insultar al rival.

En dos despejes de Iván Vázquez, los cementeros realizaron el grito de 'eeeh pu...', el cual fue notorio en todo el estadio. Por otro lado, los de Juárez hicieron lo mismo contra Jesús Corona, pero este no se escuchó tanto.

Lea la noticia completa aquí
El charrúa Rodríguez (d), fue el héroe de los cementeros. (JAM MEDIA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA