Localizan sin vida a hombre de 44 años en Ramos Arizpe

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 44 años de edad fue localizado sin vida, luego de que se colgara en un rancho del municipio de Ramos Arizpe, caso con el cual sumaron cinco suicidios en la región Sur de Coahuila durante la temporada de Semana Santa.

Fue alrededor de las 10 de la mañana que se emitió el reporte al 911 del hallazgo en el Rancho las Víboras perteneciente ejido San Juan Bautista del municipio mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tomar conocimiento de los hechos. El sujeto fue identificado como José de la Rosa por su pareja de 37 años de edad de nombre María de Jesús.

Trascendió que el ahora occiso se dedicaba a trabajar en el campo, el cual se habría quitado la vida al colgarse de un árbol del lugar con una cuerda de tela.

De acuerdo a la pareja del occiso, la noche del jueves ambos discutieron por celos para después irse a dormir.

No obstante, alrededor de las seis de la mañana se despierta y se percata que no se encuentra en la habitación, por lo que comienza a buscarlo y lo localiza colgado de uno de los árboles.

Pese a que hizo el llamado al sistema de emergencias, el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).

Desde el domingo pasado hasta pasado jueves fueron registrados varios suicidios en Saltillo, lo que al día viernes, sumaron cinco en total.

Lo anterior sin contar el fallecimiento de un hombre, quien tras una semana de luchar por su vida perdió la batalla.

Este caso correspondió a un hombre que el pasado 24 de marzo se intentó suicidar al ingerir congelante, el cual falleció el jueves por la tarde en el Hospital General.

Lea la noticia completa aquí
EL SIGLO DE TORREÓN

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA