Reinician la aplicación de vacunas en Gómez Palacio

La i Laguna LA I LAGUNA

Hoy inicia la vacunación en tres de los cinco módulos restantes por activar en la zona urbana de Gómez Palacio, en adultos mayores de 60 años de edad.

Se aplicarán 21 mil dosis durante los siguientes tres días, de acuerdo con la subdelegación de Bienestar en la región Laguna.

Los módulos que estarán en operación son: La Facultad de Medicina, así como la Facultad de Ciencias Químicas (Núcleo) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED); y la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 53. De forma previa, la subdelegación dio a conocer las colonias que se atenderían en cada uno de estos puntos de vacunación, tanto en redes sociales como en los propios módulos.

Lorenzo Blanco, delegado regional de Bienestar, informó que el arranque se tiene programado entre las 09:00 y 10:00 horas debido a la condición en que se encuentran los biológicos de la farmacéutica Pfizer, que requieren de ultracongelación para su traslado, pero para los días siguientes, será a partir de las 8 de la mañana.

Blanco detalló que en el módulo de la Facultad de Medicina se aplicarán 8 mil dosis de la vacuna, mientras que en el Núcleo Universitario, 7 mil, y en la Unidad de Medicina Familiar, solo 6 mil, en este último se espera terminar la aplicación a más tardar el próximo lunes.

Documentos

Quienes acudan deberán presentarse con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), la Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA