Ebrio vuelca en su troca a toda velocidad

La i Laguna LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad volcó en su camioneta la noche del pasado jueves sobre la carretera al poblado 13 de Marzo de Gómez Palacio, y resultó lesionado.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como personal de Protección Civil, informaron que el accidente se reportó a las 21:53 horas a través del sistema estatal de emergencias 911.

En la llamada se indicó que el percance ocurrió a la altura de dicho poblado, ubicado a unos 15 kilómetros de Gómez Palacio.

Los cuerpos de rescate arribaron al lugar y encontraron volcada una camioneta Dodge Durango, color gris, de procedencia extranjera.

Afuera del vehículo estaba el conductor, identificado como José Alfredo, de 45 años y vecino de esa comunidad rural, quien había sido auxiliado por personas que se dieron cuenta del percance y solicitaron ayuda por teléfono.

José Alfredo, quien se encontraba todavía bajo los efectos del alcohol, manifestó a las autoridades que circulaba por la carretera ya mencionada y al llegar al poblado donde vive, perdió el control y la unidad se salió del camino.

En el sitio se presentaron los elementos de las distintas corporaciones policiales, personal de Protección Civil, Bomberos, agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos le brindaron los primeros auxilios al lesionado e indicaron que no había sufrido heridas de gravedad, pero requería atención y valoración médica, por lo que se lo llevaron al puesto de socorros.

Los agentes de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de la elaboración del informe correspondiente, así como del retiro de la camioneta siniestrada, la cual fue llevada al corralón de la ciudad, donde estará bajo resguardo de las autoridades hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubran las multas impuestas.

Además, los elementos regularon el tráfico en ese tramo de la carretera para evitar otro accidente.

Alcohol

Las autoridades reiteraron la recomendación a los automovilistas en general para que eviten ingerir bebidas embriagantes si van a manejar, con lo que se evitan riesgos.

45 AÑOS

De edad tiene el conductor de la camioneta, quien quedó a disposición de la autoridad.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA