Marzo dejó 60 muertes por COVID-19 en Laguna de Coahuila

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Al menos 60 personas de la Región Lagunera de Coahuila murieron a causa del COVID-19 el pasado mes de marzo. El 73 por ciento de los fallecimientos que equivalen a 44 ocurrieron en el municipio de Torreón, según los reportes oficiales emitidos diariamente por la Secretaría de Salud del estado.

VER MÁS: Van más de 23 mil vacunas contra COVID-19 aplicadas en Torreón 

En esta ciudad, el 19 de marzo de 2021 fue el día con más decesos al reportar 10, de los cuales 9 fueron de personas adultas mayores (5 mujeres y 4 hombres) con edades de entre 65 y 84 años. Una persona del sexo masculino falleció a los 58 años.

VER MÁS: Registra Coahuila tres muertes y 15 casos nuevos de COVID 

El resto de las defunciones por SARS-CoV-2 se distribuyeron de la siguiente forma: En Matamoros murieron 8 personas; en San Pedro de las Colonias fueron 4 víctimas mortales; en Francisco I. Madero 3 personas perdieron la vida y en Viesca 1.

Lea la noticia completa aquí
Al menos 60 personas de la Región Lagunera de Coahuila murieron a causa del COVID-19 el pasado mes de marzo. El 73 por ciento de los fallecimientos que equivalen a 44 ocurrieron en el municipio de Torreón, según los reportes oficiales emitidos diariamente por la Secretaría de Salud del estado. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

jaimeee viernes 2
al tanos y fuxer cada rato las "matan" sin quitarles la vida y quedan bien felizotas allá por el peri cercas de la feria de torreón.
lopez32 sábado 3
Siglo porque no bloqueas a esta gente sátrapa sin qué hacer que no aporta nada productivo
lopez32 sábado 3
Siglo porque no bloqueas a esta gente sátrapa que no aporta nada productivo y se la pasan insultando y ofendiendo
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA