Fuga en tanque de gas en Exhacienda Antigua Los Ángeles moviliza a bomberos en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORRÉON

El reporte sobre una fuga de gas en un domicilio de la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles, generó la movilización de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en una vivienda ubicada en la privada Azor de dicho sector habitacional.

Se informó que los habitantes de la casa se percataron de un fuerte olor a gas, de inmediato realizaron el reporte al sistema 911.

Elementos del departamento de Bomberos de la Subestación Oriente, acudieron al lugar a bordo de la máquina de ataque rápido número 28.

De inmediato se entrevistaron con los dueños del domicilio y procedieron a realizar la revisión correspondiente.

El personal de la corporación localizó la fuga en la parte inferior de un tanque de gas de 30 kilogramos, por lo que se procedió a su resguardo para evitar que siga en circulación.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Lea la noticia completa aquí
El reporte sobre una fuga de gas en un domicilio de la colonia Exhacienda Antigua Los Ángeles, generó la movilización de las corporaciones de rescate de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

jaimeee viernes 2
que fuga ni que nada. se estaban cochando an-almente al TANO y así empieza a oler esa perra. es que está mala del hígado y huele como a azufre.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA