Eiza González, la primera mexicana que protagoniza campaña de Louis Vuitton

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Eiza González se convirtió en la primera mexicana que protagoniza una campaña publicitaria de la firma francesa, Louis Vuitton, a nivel global.  

La actriz sorprendió a sus compatriotas mexicanos tras ser elegida por la “maison” como el rostro de su nueva fragancia On The Beach, la cual completa la colección de perfumes inspirados en California.  

Las imágenes de la campaña publicitaria inundaron las redes sociales. En ellas se puede ver a la también modelo de 31 años representando el concepto de la fragancia, mientras sostiene una tabla de surf en medio de una vista que se acompaña del fondo del mar californiano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Israel (@alexisrael)

El cuerpo de Eiza luce un “body paint” creado digitalmente por el pintor Alex Israel, en tonalidades que evocan a la arena y el mar.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alex Israel (@alexisrael)

A través de sus redes sociales, Eiza González compartió algunas de las imágenes, junto a un mensaje de agradecimiento a Louis Vuitton.

“Más que honrada por convertirme en el nuevo rostro de la fragancia de Louis Vuitton, On The Beach”, escribió Eiza. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Lea la noticia completa aquí
Eiza González se convirtió en la primera mexicana que protagoniza una campaña publicitaria de la firma francesa, Louis Vuitton. (INSTAGRAM)

COMENTARIOS

Voyerista viernes 2
Qué bueno, me da gusto que una mexicana tenga éxito en el extranjero. Ya ven como no todo es regodearse entre la mierda como los chairos? hay mexicanos exitosos. Ánimo!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA