Ingresa a bomba de SIMAS en Torreón para intentar robar

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Ingresa a bomba de SIMAS para intentar robar

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, realizaron la detención de un sujeto en el interior de una bomba del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), donde presuntamente pretendía robar.

Los hechos se registraron el pasado jueves sobre la calle Manuel H. Segovia Arredondo de la colonia Villas del Sol, en la bomba número 76.

El hombre fue identificado como Jorge “N”, quien brincó la barda perimetral para ingresar al lugar.

Elementos preventivos que realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona se percataron del allanamiento e intervinieron.

Al observar a los agentes, el individuo de inmediato abandonó el lugar y corrió a los matorrales para esconderse.

Los elementos finalmente lograron su captura y le aseguraron una bolsa con herramienta, la cual presuntamente pretendía utilizar la robar parte de la maquinaria.

El inculpado fue trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno.

Representantes de la paramunicipal deberán acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron el pasado jueves sobre la calle Manuel H. Segovia Arredondo de la colonia Villas del Sol, en la bomba número 76. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

XiaoMing2 viernes 2
Robarle a simas da 100 años de perdón...jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA