The Witcher comparte primer vistazo de su segunda temporada

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Tras varios contratiempos, finalmente la segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, ha finalizado su rodaje.   

Así lo dio a conocer Netflix a través de un video en YouTube donde compartió el detrás de cámaras de la producción de la segunda parte de la historia sobre “Geralt de Rivia”, a quien da vida Henry Cavill.  

En las imágenes, se ve al actor británico agradeciendo a todo el equipo que trabajó con él durante un año para llevar a cabo la filmación de la próxima entrega.       

Por lo tanto, The Witcher estaría ya en etapa de postproducción antes de llegar a Netflix, donde hasta ahora se desconoce alguna fecha exacta de estreno, pero se espera que sea a finales de 2021. 

Para la segunda temporada se sumaron nuevos rostros como Adjoa Andoh (“Nenneke”), Cassie Clare (“Phillippa Eilhart”) Liz Carr (“Fenn”) o Graham McTavish (“Dijkstra”).   

La serie, basada en la historia literaria homónima del escritor Andrzej Sapkowski, cuenta como “Geralt de Rivia”, legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y traiciones.

Lea la noticia completa aquí
Tras varios contratiempos, finalmente la segunda temporada de la serie de Netflix, The Witcher, ha finalizado su rodaje. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA