Suspenden Tec Laguna y habilitan dos nuevas sedes de vacunación antiCOVID en Torreón

Torreón ANGÉLICA SANDOVAL

Suspenden Tec Laguna y habilitan dos nuevas sedes de vacunación

El Gobierno federal suspendió de forma definitiva la célula de vacunación contra el COVID-19 que se habilitó desde hace una semana en el Tecnológico de La Laguna y a partir del lunes los módulos se cambiarán al antiguo edificio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) y a la Facultad de Derecho de la UAdeC, sobre el bulevar Revolución de Torreón.

En estás nuevas sedes es donde regularmente la Federación realiza los pagos de la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores y el acceso es mucho más fácil, señaló la delegada regional de Bienestar Social en La Laguna, Cintia Cuevas Sánchez.

VER MÁS: Arriba cargamento con más de 81 mil vacunas para Torreón 

El horario de apertura será a las 8:00 horas.

La funcionaria dijo que habrá fila preferente para los adultos mayores de 75 años por lo que el resto de la población de entre 60 y 74 años puede acudir pero será bajo su riesgo, es decir, puede esperar horas en las filas y llegar al módulo y que ya no haya biológicos.

La recomendación principal de las autoridades es que mejor esperen su turno sobre todo para evitar aglomeraciones en estos dos nuevos puntos que se instalan para quienes acudan a pie.

VER MÁS: Vacunación en Torreón seguirá este fin de semana 

Cuevas Sánchez indicó que los Servidores de la Nación continúan contactando a las y los beneficiarios vía telefónica además de agregar que una vez que concluya el proceso de vacunación en ambas facultades y en el Drive-thru del Coliseo Centenario, se formarán brigadas para acudir hasta los domicilios de los adultos mayores que por alguna situación de salud o discapacidad no pueden movilizarse hasta las células de vacunación.

 

Más información en la edición impresa.
Lea la noticia completa aquí
La recomendación principal de las autoridades es que mejor esperen su turno sobre todo para evitar aglomeraciones en estos dos nuevos puntos que se instalan para quienes acudan a pie. (FERNANDO COMPEÁN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA