Volcadura en Torreón deja un lesionado

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Volcadura en Torreón deja un lesionado

La mañana de este viernes se registró la volcadura de un vehículo a la altura del Sistema Vial Centenario de Torreón, conocido como Nudo Mixteco, una persona resultó lesionada en los hechos.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Gol, color blanco, el cual portaba placas de circulación de la Ciudad de México.

Los primeros peritajes indicaron que al salir de una curva, la unidad se impactó contra el muro de contención para posteriormente proyectarse al lado contrario y golpear el camellón, lo que provocó que finalmente volcara.

Testigos del accidente de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa particular arribaron al lugar para atender al conductor, quien fue identificado como Juan Pedro de 34 años de edad.

El hombre presentaba múltiples golpes y heridas, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se encargaron de resguardar el área.

Agentes de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

El vehículo fue traslado a un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

Lea la noticia completa aquí
El automóvil siniestrado es un Volkswagen Gol, color blanco, el cual portaba placas de circulación de la Ciudad de México. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA