Aarón Díaz desata críticas tras recrear foto de 'La última cena'

Espectáculos LUISA CASTRUITA

El actor Aarón Díaz se encuentra en medio de la polémica tras publicar una fotografía de él personificando a Jesús.  

Con motivo de la Semana Santa, el histrión de 39 años recreó en Instagram la famosa pintura de Leonardo da Vinci, “La última cena”, junto a su equipo del reality para YouTube, Reconexión México, como sus discípulos.    

Sin embargo, más que recibir comentarios positivos, Díaz desató el enojo de internautas quienes no dejaron pasar por alto su “falta de respeto” a través de mensajes.  

“Qué falta de respeto”, “Para hacer esto solo espero que hayas leído la biblia del significado de la última cena”, “Respeta amigo... por eso estamos como estamos”, “Esa foto me parece algo de mal gusto el querer parecerse a alguien tan grande y tan supremo como lo es DIOS ...SANTO”, “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber que es lo q realmente haces, blasfemia! Ese es el nombre de esta foto. No hayan que hacer para ganar likes y para que los sigan”, se lee en la publicación.

Pese a las críticas, Aarón Díaz conserva la polémica imagen en su muro de Instagram, al igual que no ha emitido ningún comentario respecto a la controversia en torno a dicha fotografía.

Lea la noticia completa aquí
El actor Aarón Díaz se encuentra en medio de la polémica tras publicar una fotografía de él personificando a Jesús.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA