Reactivan boxeo en Monterrey

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En una nueva normalidad, la Sultana del Norte volverá a vibrar con una espectacular función de boxeo, con la intervención de varios púgiles de la región, que tendrán proyección internacional.

En la pelea estelar se presenta el invicto cubano Neslan "Pitbull" Machado (17-0, 8 KO's) en contra del local Brandon "Cristalito" Romero (11-1-1, 6 KO's) en reyerta pactada a 10 rounds en peso Superpluma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Neslan Machado (@neslan_el_pitbull)

Por lo que respecta a la pelea semiestelar, defiende su título internacional WBC 135 libras, el clasificado mundial, el capitalino Christian Uruzquieta (19-4-2, 7 KO's), ante el sinaloense Miguel "Barreterito" Beltrán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christian Uruzquieta (@christian_uruz)

El regreso del excampeón mundial Miguel "Titere" Vázquez (42-10, 16 KO's) está garantizado, para medirse a Alberto "Chícharo" Morales en peso Ligero a 8 rounds, mientras que la joven promesa Jonathan "Geo Don" López (2-0, 2 KO's) encarará a Omar Santillán a 6 rounds en peso Pluma.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Lopez (@geo_boxerr)

Los jóvenes promesas Christopher Flores (4-0, 4 KO's) y Rafael Armenta (2-0, 1 KO), también forman parte del cartel representando la cosecha de nuevos talentos de MTK Global.

Miura Boxing presentará en el magno cartel al argentino Ronan Sánchez (5-0, 3 KO's) enfrentando a Martín Eligio (7-2, 5 KO's) a 8 vueltas en peso Ligero, en tanto que Ricardo "Mágico" Salas (15-1, 11 KO's), ante rival por designar.

El también sinaloense sensación Roberto "Llantero" Acosta (15-1, 8 KO's) y Jimerr "Mortero" Espinosa (9-0, 8 KO's) también regresan al ring en esta velada internacional.

Lea la noticia completa aquí
El imbatido púgil cubano Neslan Machado, se presentará en la Sultana del Norte, en la contienda principal de la función. (MTK GLOBAL BOXING)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA