Función internacional en la Arena Colón

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una invasión de gladiadores procedentes de Tijuana y que buscan poner a prueba a los laguneros, se dará el próximo domingo 4 de abril a partir de las 20:00 horas en la Arena Colón, donde se presentará la casa promotora AKE Laguna con una cartelera plagada de calidad.

FORMATO AMERICANO

Mediante conferencia de prensa celebrada en las propias instalaciones de la arena ubicada sobre la Prolongación Colón, justo frente al auditorio municipal, se dieron a conocer los detalles de esta cartelera de corte internacional, destacando la presentación en La Laguna de Ayako Hamada, quien forma parte de la popular "Dinastía Samuray", una de las más representativas de la lucha libre mexicana en los años recientes. La reunión informativa fue encabezada por el promotor Miguel Rodríguez, quien estuvo acompañado por los luchadores tijuanenses Anubis junior, P.O.D y Dark King, quienes expresaron su satisfacción por luchar en La Laguna, considerada la región semillero número 1 de México en cuanto a luchadores profesionales, de calidad nacional e internacional.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ake Laguna La Casa Extrema (@akeluchas)

Serán un total de cinco luchas, todas en formato americano, es decir, a una sola caída, las que podrán disfrutar los aficionados laguneros que acudan a este recinto luchístico, donde nuevamente se aplicarán protocolos de sanidad como el uso de cubrebocas en todo momento, la aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura, además de tener un aforo limitado.

En el combate estelar se presentará Ayako Hamada, haciendo equipo con Piel Canela Junior, para enfrentar a las rudas laguneras, Artemiz y el orgullo de la colonia Moderna, Pantera Negra Junior, todas luchadoras de tremendo cartel que seguramente ofrecerán un sensacional espectáculo. La lucha semifinal será en relevos australianos, con "La Tribu Lagunera" de Gran Jefe IV, V y VI, midiéndose a Halcón Suriano Junior, Anubis junior y Dark King, buenos sinodales para los de La Laguna, una de las tercias más respetadas en la región. La segunda lucha será con Estrellita Lagunera y un luchador sorpresa, para hacer frente a Linda Llamarada y P.O.D. en un combate eliminatorio por el campeonato de Parejas Mixtas de la AKE Laguna.

Lea la noticia completa aquí
Promotor y gladiadores compartieron los pormenores de esta función que será auténticamente de gala, con cinco atractivas luchas. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA