Busca 'Pa que Vendas' reactivar economía de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo EL SIGLO DE TORREÓN

Con el principal objetivo de apoyar todo tipo de acciones emprendidas por el sector empresarial de todos los niveles, encaminadas a reactivar la economía en el municipio de Gómez Palacio, la alcaldesa Marina Vitela puso en operación el programa "Pa que Vendas", en el que participan 400 negocios.

Esta acción de apoyo a la iniciativa privada, precisó la presidenta, está dirigida principalmente a la micro, pequeña y mediana empresa, a través de su inclusión a una plataforma digital mediante la cual se promocionarán sus productos y servicios.

La alcaldesa abundó que los interesados podrán registrarse en el enlace http://gomezpalacio.pack-evendas.com/convocatoria donde se darán de alta hasta con 10 imágenes con enlaces a sus sitios web, redes sociales y WhatsApp. Podrán incluir información del negocio, así como la descripción de productos y servicios.

"Se inicia con 400 negocios en un programa digital para que nuestras pequeñas empresas y comercios gomezpalatinos puedan inscribirse y reactivar la economía; un programa que habremos de subsidiar en un 75 por ciento", detalló.

En esta plataforma los interesados podrán permanecer vigentes en la promoción de sus negocios y empresas por dos años con un costo total de 750 pesos, que constituye una cantidad mínima por esta forma novedosa de impulsar la economía de la región y de Gómez Palacio.

Marina Vitela señaló que los interesados pueden obtener mayor información, orientación y asesoría en la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en las instalaciones de la Expo Feria Gómez Palacio.

Lea la noticia completa aquí
La alcaldesa indicó que en el programa participarán 400 negocios.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA