Choque volcadura en Torreón deja tres lesionados

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso choque y volcadura se registró al anochecer del jueves en el crucero de avenida Allende y Francisco I. Madero; el accidente dejó tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Alrededor de las 19:20 horas ocurrió la fuerte colisión entre una camioneta Ford Ranger, color rojo y automóvil Honda Civic de modelo reciente.

El accidente se produjo en los momentos que el Honda Civic circulaba de poniente a oriente por Allende y al llegar al cruce con la Madero, se impactó contra la Ford Ranger, que transitaba por esta última, con orientación de sur a norte.

Tras el fuerte impacto, la Ford Ranger se volcó y chocó contra un automóvil Nissan Versa, el cual se encontraba estacionado.

Por su parte, el automóvil Honda Civic, luego del choque se proyectó por la inercia contra una camioneta Honda CX7 blanca, la cual también estaba estacionada en forma debida.

El conductor del Honda Civic siniestrado, así como sus acompañantes, una mujer y un niño de 6 años, resultaron lesionados y fueron trasladados a una clínica particular.

Ambos conductores aseguraban ante el perito de accidentes, que tenían su semáforo en verde, pero un testigo del percance declaró que el conductor de la camioneta se pasó el rojo.

Los vehículos fueron retirados por medio de la grúa hacia el corralón y se dijo que los daños materiales son superiores a 200 mil pesos.

Lea la noticia completa aquí
Ambos conductores alegaron luz verde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA