Ebrio se estampa contra muro sobre bulevar Torreón-Matamoros

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

En horas de la madrugada, conductor en estado de ebriedad se impactó solo contra el muro de una bodega ubicada sobre el bulevar Torreón-Matamoros y Rodríguez Triana, al oriente de la ciudad. Los daños materiales ascienden a 20 mil pesos.

Alberto Cortinas manejaba el automóvil Volkswagen Comfort Passat, modelo 1999, color blanco. De acuerdo al certificado del médico legista del Tribunal de Justicia Municipal, el automovilista se encontraba ebrio.

Al momento del percance vial, al filo de la una de la madrugada del jueves, El VW Passat transitaba con dirección de poniente a oriente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Al pasar el bulevar Rodríguez Triana, debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó con su costado en una estructura metálica y el muro de concreto de una bodega, deteniendo su camino en ese lugar.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y solicitaron la presencia de los peritos para que se hicieran cargo del percance.

El perito de accidentes se entrevistó con el automovilista, quien manifestó que el vehículo sufrió una falla mecánica y no pudo controlarlo.

El vehículo fue trasladado al corralón, en tanto que el conductor fue llevado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, para que responda por los daños causados.

Los agentes de Vialidad recomiendan a los automovilistas extremar las precauciones para evitar accidentes que pueden ser de fatales consecuencias.

Lea la noticia completa aquí
Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y solicitaron la presencia de los peritos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA