Expareja de su novia lo lesiona con arma blanca en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Joven de 27 años fue lesionado con arma blanca por un sujeto, expareja de su novia, la mañana del jueves en una de las calles de la colonia Zaragoza Sur y tuvo que ser trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, informa que el lesionado es Jonathan, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia donde ocurrieron los hechos.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja, a las 9:45 horas del primero de abril, tras recibir el reporte del ingreso a ese puesto de socorros, de Jonathan, quien presentaba una herida punzo cortante de 3 centímetros en la región de los glúteos.

Los agentes de la PID se entrevistaron con el afectado, quien declaró que el jueves por la mañana, él se dirigía rumbo a su casa y caminaba por la calle Jazmín, de la Zaragoza Sur.

De repente sintió un piquete en la parte del glúteo y al voltear se percató que lo había herido un sujeto de esa colonia, a quien le apodan "El Pájaro", que había sido pareja de la actual novia de Jonathan.

"El Pájaro", que traía un cuchillo en la mano, lo insultó y luego se retiró corriendo, en tanto que Jonathan llegó a casa de una amiga para que lo auxiliara y decidieron acudir a las instalaciones de Cruz Roja.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, que solicitó a los agentes de la PID realizar las investigaciones correspondientes.

El lesionado quedó internado en la Cruz Roja, se reportó estable y se le sugirió interponer la denuncia ante el Ministerio Público para proceder de manera legal contra el agresor.

La Fiscalía General del Estado recomienda a la ciudadanía reportar cualquier hecho delictivo al 911 de Emergencias, para proceder en consecuencia.

Lea la noticia completa aquí
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informa que el lesionado es Jonathan Aguirre, de 27 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

DODGER66Mom viernes 2
A @TUKAN le van a decir Jonathan porque le encanta que su mayate le lesione a diario el fundill0 con "El Pájaro", o sea con "La V3rga" jajaja
DODGER66Mom viernes 2
A @TUKAN le van a decir Jonathan porque le encanta que su mayate le lesione a diario el fundill0 con "El Pájaro", o sea con "La V3rga" jajaja
TUKAN viernes 2
@DODGER66Mom, tan temprano y ya estas con tus mamad@s? Mejor dame dos y tres para llevar... yo te voy a lesionar, pero con un bat de béisbol metiéndotelo por todo el intestino, kulero jajajajaja
lopez32 viernes 2
Siglo porque no bloqueas esta gente sátrapa que se dedica a insultar y no aporta nada con sus comentarios ofensivos y denigrantes
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA