Joven de 28 años provoca un fuerte accidente vial

La i Laguna LA I LAGUNA

Un joven automovilista le cortó la circulación a un taxi y provocó un choque que dejó daños materiales por 78 mil pesos la madrugada del pasado jueves sobre el bulevar Diagonal Reforma de Torreón .

El área de Peritos tomó conocimiento del percance, registrado a la 01:50 horas en el mencionado bulevar, a la altura de una tienda departamental.

Como responsable del accidente figura Enrique, de 23 años, conductor de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, mientras que el otro involucrado es José de Jesús, de 36 años de edad, quien manejaba un taxi Chevrolet Spark, color amarillo.

De acuerdo con el peritaje, el Versa circulaba con dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Diagonal Reforma.

Al pasar frente a la tienda, el conductor viró a su derecha sin percatarse que por el carril derecho transitaba el taxi, también en la misma dirección.

El taxista no pudo evitar el impacto, por lo que la unidad chocó con su ángulo delantero izquierdo, en la parte trasera derecha del Versa; este último se proyectó contra la banqueta. Por suerte, ninguno de los conductores salió con lesiones de gravedad, solo con algunas contusiones que no ameritaron atención médica.

Los vehículos fueron trasladados al corralón y los conductores pasaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).

Daños

Los daños materiales fueron calculados en 78 mil pesos entre ambos vehículos, indicaron los peritos de accidentes, quienes ordenaron el traslado de estos al corralón.
Lea la noticia completa aquí

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA