Gabriel Soto revela cuándo se enamoró de Irina Baeva

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto es una de las separaciones del mundo del espectáculo mexicano más sonadas de los últimos años, tras varios rumores, el galán de telenovela decidió confesar cómo es que se enamoró de Irina Baeva y cuál es la relación de sus hijas con ella.

El protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, se sinceró respecto a cómo inició el romance con Irina, dijo que se conocieron cuando grababan la telenovela “Vino el amor”, aunque en ese momento no tenían nada, ya que Baeva estaba en una relación con Emmanuel Palomares y Soto estaba con en su matrimonio con Bazán.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Fue hasta que por “chismes” que Gabriel tuvo “muchos problemas” con Geraldine y años después comenzó una gira de teatro junto a Baeva, siendo aquí donde se enamoraron. 

 El pasado octubre le dio un anillo de compromiso a la originaria de Rusia, y ya llevan una relación de tres años, aunque aún no tiene fecha la para la boda.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

“La verdad estoy bastante, estable, enamorado, encontré una gran mujer”, dijo.

¿Cómo se lleva Irina con sus hijas? 

El actor de 45 años, reveló que fue un proceso difícil, aunque sus dos hijas si tienen una buena relación, según detalló, les dijo de frente sobre su nueva pareja, que él quiere ser feliz y que ellas también estén felices. 

Lea la noticia completa aquí
El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto es una de las separaciones del mundo del espectáculo mexicano más sonadas de los últimos años, tras varios rumores, el galán de telenovela decidió confesar cómo es que se enamoró de Irina Baeva y cuál es la relación de sus hijas con ella. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA