Llegan a Durango más de 64 mil dosis contra el COVID-19

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Esta tarde, la delegación Federal de Bienestar en Durango anunció la llegada de un nuevo embarque vacunas de la farmacéutica Pfizer a la entidad, considerado como el mas grande desde el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en la entidad.

Son un total de 64 mil 350 dosis Pfizer, las que arribaron a la entidad vía aérea, según se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la delegación .

“Hasta el día de hoy se ha destinado a la población adulta mayor y a #SectorSalud (sic) de primera línea, en 32 municipios de los 39 que conforman la entidad, repartidos en 159 puntos”, reza la publicación.

En otra publicación, aparece en la imagen el delegado de Bienestar Édgar Morales, acompañado por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fuerza Área, quienes fueron los encargados de enviar las dosis a Durango.

“Recibimos en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria, en punto de las 11:15 (horas) de hoy, 64,350 dosis Pfizer contra el COVID-19 para vacunación de adultos mayores de Durango. Serán resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional. Seguiremos informando”, reza la publicación.

De acuerdo con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2 con sede en Gómez Palacio, Jorge Luis Candelas Rangel, aun no se ha informado sobre la reactivación de la vacunación en la zona urbana de la ciudad, la cual concluyó en un solo módulo ayer miércoles tras atender a poco más de 3 mil 300 adultos mayores.

Lea la noticia completa aquí
Esta tarde, la delegación Federal de Bienestar en Durango anunció la llegada de un nuevo embarque vacunas de la farmacéutica Pfizer a la entidad, considerado como el mas grande desde el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en la entidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

leopoldo.ochoaarreola.58 jueves 1
pero dicen que no hay jeringas ni solventes, ahora resulta..
Rito.Rendon jueves 1
vienen bien calientes esas vacunas, no se supone que deben de estat refrigeradas en todo momento???
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA