'Quiero casarme ya'; dice Christian Nodal sobre Belinda

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Pese a que sólo llevan siete meses de relación, Christian Nodal nunca ha ocultado su deseo de casarse con Belinda, y así lo dejó claro nuevamente en una reciente entrevista.  

“Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año”, admitió el exponente del regional mexicano a Infobae México.

Esta no es la primera vez que el cantante de 22 años deja ver su deseo de formar una familia con la artista que es 6 años mayor que él, sin embargo, Belinda se ha mantenido más hermética respecto a sus futuros planes en su relación.

Y es que ambos cantantes tienen sus agendas de trabajo saturadas, ya que la intérprete de Amor a primera vista, además de participar como coach en La Voz Kids en TV Azteca, también se encuentra rodando su regreso a la pantalla como actriz con Bienvenidos a Edén.

Se trata de una nueva serie que alista Netflix España y en la cual la mexicana compartirá créditos con Sergio Momo, actor que participó junto a Danna Paola en Élite.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Momo (@sergiomomo)

Respecto a Nodal, el artista se encuentra enfocado en sus próximas colaboraciones con Los Plebes del Rancho, con quienes ya estrenó el sencillo 2 Veces hace tres semanas.

De hecho, Nodal ha hecho tan buena mancuerna con el grupo que incluso señaló que Los Plebes serían sus invitados especiales en su boda con Belinda.

“Los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”, añadió el artista mexicano a la publicación antes mencionada. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Plebes Del Rancho de AC (@losplebesdelrancho_oficial)

Lea la noticia completa aquí
Pese a que sólo llevan siete meses de relación, Christian Nodal nunca ha ocultado su deseo de casarse con Belinda, y así lo dejó claro nuevamente en una reciente entrevista. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

yaxum1970 viernes 2
Pues te vas a ir con toi todo como dicen en el rancho. A ésta chamaca ya se la ha c.o.j.i.d.o medio mundo amigo. Puro atole vas a revolver.
DODGER66Mom sábado 3
Cada vez que @TUKAN le dice a su mayate "Quiero que nos casemos ya" él le contesta "No diga mämädäs y empínese pa' meterle la v3rga en el fundill0" jajaja
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA