Sufre descompensación y derriba arbotante sobre carretera Torreón-San Pedro

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Una repentina descompensación por la diabetes sufrió un hombre de 57 años al volante de una camioneta Ford Lobo, quien perdió el control, se subió al camellón y derribó un arbotante del alumbrado público, además de dañar otro sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de este jueves en la citada carretera, a la altura de la colonia Ampliación Senderos, muy cerca del fraccionamiento Frondoso, al nororiente de Torreón.

Jaime Martín, de 57 años, manejaba la camioneta Ford Lobo, color blanco y transitaba de sur a norte por la Torreón-San Pedro, con dirección a San Pedro. Al pasar por la colonia Ampliación Senderos, el conductor sufrió un “bajón de azúcar”, se mareó de manera repentina, perdió el control del vehículo y viró a su izquierda para subirse al camellón central.

La unidad derribó desde su base un arbotante del alumbrado público, las bolsas de aire del vehículo se abrieron y alcanzó a dañar otro arbotante para luego detener su camino.

Tras el reporte del accidente, acudieron los paramédicos de Cruz Roja, elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal para coadyuvar en las labores, y los peritos de accidentes.

El conductor recibió algunas contusiones, aunque no de gravedad y se encontraba todavía algo mareado por la fuerte descompensación en su organismo.

Para una mejor atención y revisión médica, Jaime Martín fue trasladado a una clínica particular, a petición del mismo afectado, donde quedó en observación y para restablecerlo de su padecimiento.

Lea la noticia completa aquí
La unidad derribó desde su base un arbotante del alumbrado público, las bolsas de aire del vehículo se abrieron y alcanzó a dañar otro arbotante para luego detener su camino. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

TUKAN jueves 1
La @DODGER66Mom sufrió una descompensacion cuando su mayate le dejó caer repentinamente su respectivo kilo y medio de carne cruda por el mero chicas patas jajajaja aahhh bato tan puñal.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA