Ustedes están más preocupados que yo: 'Tuca' sobre su contrato con Tigres

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de ser operado de la cadera, y haber recibido su primera dosis de la vacuna contra COVID, este jueves reapareció Ricardo “Tuca” Ferretti ante los medios de comunicación. 

El tema de la renovación de su contrato con el Club Tigres, fue de los más destacados, aunque dice estar tranquilo, pues ya tiene un acuerdo con la directiva. 

“Ustedes están más preocupados que yo. Mi contrato está apalabrado, hoy en día la gente es muy desconfiada. Hay un dicho que dice ‘papelito habla’, pero soy una persona antigua y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Dar la palabra lleva el honor, la hombría en que no puedes fallar. Di mi palabra y tengo la palabra de la directiva”, mencionó. 

“Tuca”, mencionó también los problemas que tenía para dormir antes de su reciente cirugía. 

“Me siento mejor que antes de la operación. Tenía muchos dolores, mucha dificultad para todo hasta para dormir. Pero después de la operación me siento bastante bien y hay que tomar un lapso de recuperación”. 

Ricardo Ferretti, destacó que su equipo aún tiene posibilidades para entrar al repechaje, por lo que ahora ya trabaja con los jugadores en búsqueda de la Liguilla. 

Lea la noticia completa aquí
Luego de ser operado de la cadera, y haber recibido su primera dosis de la vacuna contra COVID, este jueves reapareció Ricardo “Tuca” Ferretti ante los medios de comunicación. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA