¿Maite Perroni se une al cine de superhéroes de Marvel?

Espectáculos ENRIQUE TINAJERO

La actriz mexicana Maite Perroni parece tener el ojo puesto en Hollywood, ya que se filtró una audición que realizó interpretar a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el video filtrado en redes sociales, se puede ver a la también cantante haciendo las pruebas para la película de “Plasma”, que trata sobre un mutante que tiene el poder de absorber la energía de los demás, el personaje tuvo su primera aparición en 1989.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Aunque la protagonista de Oscuro Deseo no hizo la audición para el protagónico, sino para el personaje de la Doctora Elena López, una experta en mutaciones que aparece en la historia. 

Respecto a la película realmente no se tiene mucha información, pues Marvel no ha anunciado nada al respecto de esta producción.

Por otro lado, podría tratarse que no logró el papel, ya que se conoce que la cinta "Morbius", protagonizada por Jared Leto, estuvo bajo el nombre producción de “Plasma”.

Lea la noticia completa aquí
La actriz mexicana Maite Perroni parece tener el ojo puesto en Hollywood, pues tal parece ser que se filtró una audición que realizó interpretar a un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA