Top 5 de los perros más caros del mundo

Mascotas LAURA RAMÍREZ

En la sociedad existen personas que son muy selectivas a la hora de querer comprar un perro y el precio no escatimará si se trata de satisfacer los gustos y los estatus sociales.

Algunas de las razas pueden llegar a oscilar en los millones de pesos, las hay de tamaños pequeños y de tamaños gigantes, lo que los hace ser el punto de atracción para obtenerlos aunque muchas veces nuestro bolsillo no nos lo permita.

MASTÍN TIBETANO

También es conocido como el Dogo del Tibet y es una de las razas de perro más grandes en el mundo. Tiene un abundante pelaje que lo hace verse enorme, su altura puede medir más de un metro. 

Es bondadoso, protector y muy fiel, su gran tamaño impone pero por dentro es una criatura extraordinaria, por su gran apego de manada.

Su precio ha llegado hasta los 38 millones de pesos aproximadamente.

CAVALIER KING CHARLES SPANIEL

Esta raza es muy dulce y cariñosa con un peso de hasta 8 kilogramos.

Es un perro dócil y afable, lo que lo hace ideal para convivir con niños pequeños y personas mayores. Podemos decir que su carácter es alegre y sociable al igual que es poco probable que lo veas tener miedo o ansiedad.

Su precio llega hasta los 310 mil pesos mexicanos.

SAMOYEDO

Con una gran melena blanca, este canino es especial para familias con niños ya que es muy sociable.

Lo podemos encontrar en Asia Central, son fuertes, resistentes y elegantes y lo puedes bañar después de 1 a dos meses, según las necesidades que se observen.

Su precio puede llegar a los 263 mil pesos mexicanos.

BULLDOG INGLES

Es de personalidad dulce y dócil, lo que lo hace perfecto como una mascota familiar, aunque exige demasiada atención y requieren horas de deporte o ejercicio como caminatas para evitar el sobrepeso debido a su fisionomía.

No te asustes si mientras duerme lo escuchas batallar para respirar, es normal debido a la forma de su nariz por lo que roncará fuertemente.

Lo puedes encontrar con un costo de hasta 203 mil pesos mexicanos.

CHOW-CHOW

Son de personalidad distante, les gusta estar aislados de las personas, pero cuando se trata de su familia se entregan y los protegen.

Es necesario adiestrarlos desde pequeños, de lo contrario podría ser un poco peligroso que no hiciera caso en situaciones de ataque.

Su precio puede llegar a los 191 mil pesos.

Lea la noticia completa aquí
Su valor puede llegar a ser más costoso que un Ferrari. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA