Regresa bioserie de Paquita la del Barrio a Imagen TV

Espectáculos ALDO MAGALLANES

Vuelve a Imagen Televisión Paquita la del Barrio, la bioserie de la cantante que se transmitió en 2017 con gran éxito.

Al son de rancheras, Paquita cuenta la historia de una mujer nacida en la pobreza que con esfuerzo y después de sufrir decepciones y fracasos, finalmente logra el éxito y la fama para convertirse en una de las cantantes más conocidas de todo México, o como algunos la llaman, en la “Reina del pueblo”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb)

Paquita la del Barrio también es la historia de la mujer que, como muchas otras, ha luchado contra la propia figura y los rechazos; ha tenido que sufrir los engaños y abusos de hombres infieles, impotentes, cobardes, rabo-verdes, charlatanes, recostados y, para colmo, ha tenido que aguantar a las suegras defensoras de los infelices que la traicionan.

Esta historia original, coproducida por Imagen Televisión, Sony Pictures Television y Teleset, está hecha en exteriores de CDMX y sus alrededores y estrena el lunes 5 de abril a las 18:30 horas. se transmitirá de lunes a viernes en ese mismo horario por el 3.1 de Imagen TV.

Lea la noticia completa aquí
Vuelve a Imagen Televisión Paquita la del Barrio, la bioserie de la cantante que se transmitió en 2017 con gran éxito. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA