¿Camilo guarda un frasco lleno de uñas de Evaluna?

Espectáculos LUISA CASTRUITA

El cantautor colombiano Camilo y su pareja Evaluna Montaner se encuentran en boca de muchos internautas tras viralizarse una imagen que indicaría que el artista guarda las uñas de su amada.  

Y es que en las redes sociales comenzó a circular una supuesta imagen que habría subido el cantante mostrando un frasco lleno de las uñas de Evaluna, junto a la frase: “Guardo cada pedacito de mi mujer” y una etiqueta a su joven esposa.  

No obstante, todo se trata de una broma hecha por el “youtuber” argentino Tomás Ross, quien decidió salir a aclarar lo sucedido a través de un video en TikTok.  

“Es una historia fake de Camilo mostrando el frasco de uñas que tiene de Evaluna. Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma. ¿Qué pasó?, se lo tomaron en serio”, se le escucha decir a Ross.

@tomasrossok

perdón @camilo te quiero mucho

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

La famosa pareja no se ha pronunciado hasta el momento sobre esta "fake news", sin embargo, el rumor se encuentra en tendencia pese a que el “youtuber” ya desmintió dicha información.  

Lea la noticia completa aquí
El cantautor colombiano Camilo y su pareja Evaluna Montaner se encuentran en boca de muchos internautas tras viralizarse una imagen que indicaría que el artista guarda las uñas de su amada.   (ESPECIAL)

COMENTARIOS

TUKAN jueves 1
Asi se le "arriscan" los bigotes a la DODGER66Mom cada vez que le mama la v3rga a su mayate jajajaj aaahhh bato tan puñal!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA