A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela, se unió al llamado de justicia para el menor de nombre Leo que perdiera la vida en el parque Xenses en Xcaret, el pasado 28 de marzo, después de que un filtro succionó una de sus extremidades.
Y es que el menor de 13 años de edad, era originario del estado de Durango, por lo que la edil hizo uso de sus redes oficiales para hacer un llamado a la justicia.
VER MÁS: FGE indaga homicidio culposo en muerte de menor duranguense en parque de Xcaret
“Desde Gómez Palacio, me sumo a la exigencia #JusticiaParaLeo, niño duranguense de 13 años que perdió la vida en el parque turístico de Xcaret, para que este lamentable hecho sea esclarecido ante las omisiones e irregularidades en dicho lugar”, fue lo que escribió la alcaldesa.Desde Gómez Palacio, me sumo a la exigencia de #JusticiaParaLeo, niño duranguense de 13 años que perdió la vida en parque turístico de Xcaret, para que este lamentable hecho sea esclarecido ante las omisiones e irregularidades en dicho lugar.
— Marina Vitela (@MarinaVitelaGP) April 1, 2021
Su mensaje lo concluyó uniéndose en oración, para la familia del pequeño.
TAMBIÉN LEE: Así es la atracción Río Salado de Xenses de Xcaret, donde falleció el niño de Durango“Mis oraciones con la familia de Leo, que hoy sufren su irreparable pérdida”.