¿Andrade y Julio César Chávez Jr. en función de Lucha libre Vs. Box?

Deportes EL SIGLO DE TORREÓN

Ante la posibilidad de enfrentar a quien sea luego de su salida de la WWE, el luchador lagunero, Andrade, ha dado a conocer una serie de nombres de quienes le gustaría enfrentar sobre el ring, entre ellos, Julio César Chávez Jr. 

En una entrevista transmitida por Más Lucha, el originario de Gómez Palacio, Durango, expresó que “la gente lo quiere enfrentar a muchos”, como a Kenny Omega de Canadá y L.A. Park de México en un duelo de máscara contra cabellera, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, mencionó al hijo de la leyenda del boxeo mexicano para tener una función de lucha libre contra box, dos disciplinas deportivas con diferentes características. 

"Me interesaría pero en un terreno neutral, algunas reglas que beneficien a los dos porque si me meto al terreno solo del box la lleva de ganar Julio, pero si él se mete en el terreno de lucha libre yo la llevo de ganar. Sería genial enfrentarlo ya que los dos casi tenemos la misma edad, puedo bajar de peso o el subir de peso.", escribió en gomezpalatino en su cuenta de Facebook.

Esta no sería la primera vez que dos protagonistas de combate sobre el ring de distintas áreas de pelea se enfrenten, pues el legendario boxeador, Muhammed Ali, se midió a Antonio Inoki (celebridad japonesa de artes marciales) en 1976, bajo distintas reglas en las que, además de los golpes con guantes, también hubo patadas. 

VER MÁS: Andrade tendrá su propia arena de lucha libre en La Laguna 

Cabe señalar que Andrade, también conocido como La Sombra, ha retado a otro popular personaje para subirse al ring. Se trata de Poncho De Nigris, el famoso regiomontano que en su pasado ya protagonizó un encuentro sobre la lona junto al actor y conductor, Omar Chaparro.

VER MÁS: Andrade prefirió oportunidades en el ring que cobrar sentado en la WWE 
Lea la noticia completa aquí
Ante la posibilidad de enfrentar a quien sea luego de su salida de la WWE, el luchador lagunero, Andrade, ha dado a conocer una serie de nombres de quienes le gustaría enfrentar sobre el ring, entre ellos, Julio César Chávez Jr. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

TUKAN jueves 1
Andrade le arrepujaba los frijoles a la @DODGER66Mom antes de que la cambiara por La Pimpinela jajajajaja aahhh bato tan puñal.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA