Identifican a hombre muerto en la carretera Gómez Palacio-Jiménez

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre que murió arrollado en la carretera Gómez Palacio-Jiménez fue identificado en las instalaciones de la Vicefiscalía, las autoridades continúan con la investigación para dar con el paradero del responsable.

El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Oliver Gómez, de 38 años de edad, con domicilio en Guadalajara, Jalisco.

El cuerpo de Oliver fue localizado la mañana del miércoles, sobre la carretera Gómez Palacio- Jiménez, a la altura del kilómetro 70, con visibles huellas de atropellamiento que impidieron obtener una posible media filiación, siendo trasladado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

VER MÁS: Localizan cuerpo en carretera Gómez Palacio-Jiménez 

Fue horas después que familiares se presentaron en la Vicefiscalía y realizaron la identificación del fallecido, quedando pendiente los resultados de la necropsia de rigor.

La identificación fue integrada a la carpeta de investigación abierta por el agente del Ministerio Público que continúa con las indagatorias para dar con el paradero del responsable de la muerte de Oliver Gómez.

Lea la noticia completa aquí
El occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Oliver Gómez, de 38 años de edad, con domicilio en Guadalajara, Jalisco. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA