¿Eiza González dará vida a 'Hawkgirl' en el Universo de DC?

Espectáculos LUISA CASTRUITA

Eiza González ha dado de qué hablar en los recientes días tras asegurarse su participación en el Universo de DC en el papel de “Hawkgirl”, lo que ha emocionado a fans de la mexicana que desean verla en su debut como superheroína en la pantalla.    

No obstante, cuentas oficiales han desmentido dicha información, pues en realidad se trató de una broma creada por internautas.

Y es que la broma viral afirmaba que la actriz interpretaría a “Hawkgirl” en la secuela de Shazam: Furia de Dioses.

“Eiza González, la primera mexicana en formar parte del universo de DC. Fue elegida para interpretar a 'Hawkgirl'. DIOSOTOTOTOTA”, escribió una tuitera.  

Este y otros mensajes formaron parte de una gran cantidad de “fake news” que mantuvo a las personas con la expectativa de que González fuese la primera de esta nacionalidad en ser parte del universo ficticio.

Por lo que Cinemex decidió acabar con las especulaciones a través de un mensaje en redes.

“¿Quién se emocionó al leer que Eiza González sería la primera mexicana en el universo cinematográfico de DC interpretando a ‘Hawkgirl’ en la película Shazam!? Ojalá esta broma se convierta en realidad y pronto sea algo oficial, ¿quién la quiere ver como una superheroína?”, escribió la cadena de cines en su cuenta oficial.

Por otro lado, Eiza ha sido tendencia por la llegada a cines de la última entrega de la trilogía de Godzilla, en la que el “Kaiju” emblema de Japón enfrenta a su clásico rival, “King Kong”. 

Aunque en esta película tiene una breve participación, deslumbra con su belleza y papel de villana.

Lea la noticia completa aquí
Eiza González ha dado de qué hablar en los recientes días tras asegurarse su participación en el Universo de DC en el papel de “Hawkgirl”, lo que ha emocionado a fans de la mexicana que desean verla en su debut como superheroína en la pantalla.  (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA