Acuden al Centro de Salud para conocer fechas de vacunación antiCOVID en módulos de Gómez Palacio

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Tras vivir una intensa campaña de vacunación contra el COVID-19 en el Centro de Salud Isauro Venzor de Gómez Palacio, la gente sigue acudiendo a fin de conocer la fecha de arranque en otros módulos.

Fue ayer que después de tres días de largas filas para obtener un turno y de aglomeraciones, que concluyó la aplicación de las dosis destinadas a este único módulo que se activó en la zona urbana.

VER MÁS: Preparan arranque de fase 2 de vacunación en capital de Durango 

Desde temprano, según manifestaron trabajadores del Centro de Salud, comenzaron a llegar personas interesadas en saber si la vacunación se llevaría a cabo en otro lugar.

La respuesta es la misma, esperar a que la Secretaría de Bienestar dé a conocer a través de sus redes sociales, las fechas de inicio en el resto de los módulos.

Mientras tanto, en el Centro de Salud que congregó a cientos de adultos mayores desde el lunes pasado, se realizan trabajos de santificación tanto dentro como en los alrededores a fin de regresar a sus actividades normales el próximo lunes.

Lea la noticia completa aquí
Fue ayer que después de tres días de largas filas para obtener un turno y de aglomeraciones, que concluyó la aplicación de las dosis destinadas a este único módulo que se activó en la zona urbana. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

berling50 jueves 1
Y se sacrificaron? OJO EDITOR...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA