Peligra púgil lagunero en Sinaloa

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El noqueador mochitense Brandon "Red Boy" Gámez está en pie de guerra para saltar nuevamente al encordado este sábado 3 de abril en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa donde tendrá un duelo de grueso calibre.

Gámez con marca inmaculada de 10 triunfos con ocho de ellos por la vía del nocaut, acumula 6 nocauts en sus últimos 7 salidas; y es una de las más serias promesas del boxeo mochitense, poseedor de una pegada descomunal que seguramente lo llevará a alturas insospechadas.

El "Red Boy" es un púgil con amplia experiencia en el boxeo amateur, donde consiguió el oro en la Olimpiada Nacional; antes de dar el salto al profesionalismo en 2016.

Gámez de 26 años se verá las caras en duelo acordado en la división Supergallo con el lagunero Miguel 'Ito' Martínez, que suma 24 combates como profesional, y que sin lugar a dudas será un sinodal que obligará al "Red Boy" a usar lo más selecto de su arsenal si es que quiere alzarse con una victoria y quiere demostrar que tiene madera de campeón.

Brandon comparte la cartelera con sus compañeros de equipo Rosario "Pinocho" Sánchez y Luis Alberto "Peluchín" Araujo; en un evento de talla internacional que promete cimbrar al público de la "Tierra de Campeones" que tendrá acceso al evento con un aforo limitado.

Lea la noticia completa aquí
El "Red Boy" es un púgil con amplia experiencia en el boxeo amateur, donde consiguió el oro en la Olimpiada Nacional; antes de dar el salto al profesionalismo en 2016. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA