Suspenderán actos de difusión en Durango

Durango DANIEL ESTRADA

A partir del domingo 4 de abril el Gobierno de Durango suspenderá las actividades de difusión a causa del inicio de las campañas electorales, con excepción de las que tienen que ver con salud, educación y Protección Civil.

Así lo explicó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien aseguró que su gobierno honrará el Acuerdo Nacional por la Democracia al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Los servidores públicos estamos obligados a conducirnos con ética y responsabilidad, pues en Durango está garantizada la libertad de elegir sin injerencia de ningún autoridad y con imparcialidad", expuso.

Los órganos jurisdiccionales en materia electoral han sido muy claros en el sentido de que funcionarios y alcaldes no tienen un horario definido de trabajo.

Afirmó que como gobernador será respetuoso del proceso electoral, sin dejar de atender las responsabilidades y compromisos que tiene con los duranguenses.

"Nosotros no vamos a interferir en los procesos político-electorales en las campañas, pero tampoco dejaremos de trabajar, pues hay muchas cosas que se tienen que hacer", mencionó.

El pacto que se firmó con el presidente de la República, no es más que el compromiso de cumplir con la responsabilidad que todos los servidores tienen.

Por eso todos los funcionarios del Gobierno del estado deberán conducirse con total transparencia, al margen de cualquier interés personal o político.

De los candidatos y partidos políticos, dijo esperar la propuesta y no la descalificación, en un clima de total respeto.

Lea la noticia completa aquí
Por el inicio de las campañas, a partir del domingo 4 de abril el Gobierno de Durango suspenderá las actividades de difusión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA