Caos vial en Ciudad Industrial de Torreón por vacunación

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Un caos vial se vive en la Ciudad Industrial de Torreón a causa de la vacunación por COVID-19 que se lleva a cabo en el Coliseo Centenario, pues se han generado largas filas de automovilistas que aguardan su turno y el tránsito se extiende por diversas calles de este sector.

"Todas las entradas a la zona industrial, tanto por la Feria como por atrás, están saturadas, la gente no puede llegar a sus negocios, las empresas tienen sus entradas y salidas bloqueadas, estamos teniendo muchos problemas", explicó Luis Alberto Garnier Flores, presidente de la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT).

Las vialidades más afectadas con el tránsito vehicular que avanza con gran lentitud son la Dueñez Orozco, Adolfo Aymez, Salomón Issa Murra, Práxedis de la Peña e incluso el bulevar Centenario. Desde las 7:00 horas en que abren sus puertas varias de las empresas en esta zona se han encontrado con este congestionamiento, que ha prevalecido desde el sábado en que comenzó a operar el Coliseo como módulo de vacunación, sin embargo, se agudizó a partir del lunes, en que se incrementa la actividad empresarial.

TAMBIÉN LEE: Suspenderán vacunación en Torreón solo Viernes Santo 

"Estamos batallando mucho, pensamos que sería solamente los primeros dos días en que se afinara la logística y ya existiera una mayor fluidez, pero la verdad es que ya son tres días y son muchas las afectaciones, nos tienen las calles totalmente saturadas y aquí estamos hablando de 150 empresas que dan empleo a más de 15 mil trabajadores", expresó el titular de la CIT.

Garnier Flores dijo que han buscado el acercamiento con la Dirección de Tránsito y Vialidad para encontrar alguna alternativa, sin embargo, no ha habido una estrategia que solucione la problemática y las largas filas persisten, mientras en las esquinas hay agentes de esta corporación que tratan de ordenar el flujo vehicular.

VER MÁS: Abarrotan módulo de vacunación del Tec Laguna en Torreón 

"Nunca me habían tocado tantas quejas, ni siquiera cuando hubo un incendio, este ha sido el mayor problema que hemos tenido en la Ciudad Industrial en el último año, las empresas necesitan tener tener acceso, esto nos genera muchos conflictos y puede generar retrasos en entregas a proveedores, entre otras cosas", comentó.

Lea la noticia completa aquí
Desde las 7:00 horas en que abren sus puertas varias de las empresas en esta zona se han encontrado con este congestionamiento. (ÉRICK SOTOMAYOR)
El congestionamiento de vehículos en la Ciudad Industrial de Torreón ha prevalecido desde el pasado sábado. (ÉRICK SOTOMAYOR)

COMENTARIOS

lopez32 jueves 1
Aguanten ojetes no siempre es silbar y coser tengan empatía es temporal miserables les duele más el bolsillo sátrapas
tauro2257 jueves 1
Quisiera saber si dirías el mismo comentario si tuvieras tu negocio o empresa ahí.
Derechero jueves 1
Claro, no hay civismo ni logística. Ahora, añadan el gandallismo y la falta de autoridades competentes... por eso somos país de tercer mundo
Derechero jueves 1
Chingada gente!, NO ENTIENDEN!... Menores de 80 años No!... viejas gandallas!!!... hijas de puta!!!.... Por eso se hace el desmadre!!!... Tanto gandallas las viejas y viejos que no cumplen con la edad, como su chingada familia o pariente que los lleva!! Mierdas!
sergioam jueves 1
Pues no dijo Agustín Sergio que le ha dado todo el apoyo al gobierno federal, y resulta que la vialidad es el principal problema; los "agentes de vialidad" como todos sabe su negocio es adar sobre los incautos automovilista, lo demàs les vale #@dre; en los nudos viales desde sus patrullas contemplan el caos...
jevus viernes 2
Cuanta paz interior hay en usted jajaja
jevus viernes 2
Tiene razón en toda la ciudad ya se ven más transitos (sin acento) que taxis...solo cazando para morder
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA