Camioneta arrolla a motociclista en la zona Centro de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un repartidor de comida resultó lesionado luego de que fue impactado por una camioneta tipo van en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de ayer miércoles en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Falcón.

Los primeros peritajes indicaron que la motocicleta de la marca Italika, color negro con rojo, se desplazaba con preferencia sobre la avenida Abasolo.

La unidad fue impactada por una camioneta Ford Transit, color blanco, que circulaba por la calle Falcón y no respetó el alto.

Tras el contacto, el repartidor identificado como Cesar "NN" de 62 años de edad, terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentaba múltiples golpes por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales y las lesiones.

Lea la noticia completa aquí
El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA