Suzy Cortez exige el regreso de su Instagram en entallado atuendo

Belleza EL SIGLO DE TORREÓN

Hace unos días, la modelo brasileña susy Cortez se manifestó al exterior de las oficinas de Facebook en Sao Paulo para exigir el regreso de su cuenta de Instagram. 

La 'Miss bum bum' expresó su descontento con la compañía de redes sociales, pues tras tres meses de haber sido hackeada, no ha recibido respuesta para recuperar su acceso.

"Estoy perdiendo trabajo y, en consecuencia, dinero por eso. Mis abogados ya han ganado dos mandamientos judiciales a mi favor para restablecer mi acceso, pero hasta ahora no se ha resuelto nada. Quiero dar voz a las personas que están pasando por la misma situación que yo. Descuido total de ellos contra la justicia brasileña", declaró en exclusiva. 

Su equipo se encargó de hacerle llegar a esta casa editora las fotografías donde posa con su característica sensualidad al exterior de las oficinas.

Lea la noticia completa aquí
Hace unos días, la modelo brasileña susy Cortez se manifestó al exterior de las oficinas de Facebook en Sao Paulo para exigir el regreso de su cuenta de Instagram.  (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA