Esto cuestan los boletos para la pelea de 'Canelo' Álvarez vs Avni Yildirim

Deportes EL UNIVERSAL

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará el próximo sábado su primer combate del 2021 ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami en la que será su primera defensa del título súper medio del Consejo Mundial de Boxeo.

Para esta pelea en la casa de los Miami Dolphins se abrirá para el público pero con una capacidad de 15 mil espectadores debido a la pandemia del coronavirus. Según el sitio Ticketmaster, los boletos para la pelea del Canelo vs Yildirim tienen un costo de los 75 hasta mil 110 dólares (mil 550 a los casi 23 mil pesos).

En el último combate de Saúl Álvarez venció por decisión unánime a Callum Smith en diciembre pasado en San Antonio, Texas. Mientras que Yildirim perdió en su último combate el 23 de febrero de 2019.

Lea la noticia completa aquí
Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará el próximo sábado su primer combate del 2021 ante el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium en Miami en la que será su primera defensa del título súper medio del Consejo Mundial de Boxeo. (EFE)

COMENTARIOS

red99 mar 23 de feb
es la publicidad que mueve el morbo de la gente..pero Realmente nadie sabía nada del contrincante por eso habrá quien se crea del circo del canelo.. los conocedores y verdaderos aficionados..difícil que le den mérito. a comparación de las leyendas del box.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA