Durango destina vacunas COVID a Gómez Palacio y Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Los municipios de Gómez Palacio y Lerdo serán incluidos en esta primera entrega de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca que arribaron el lunes 15 de febrero a Durango para atender a los adultos mayores de 60 años.

Serán un total de 3400 las dosis que se enviarán para la Comarca Lagunera, anunció el Secretario de Salud en el estado, Sergio González Romero.

Se trata de las dosis que no fueron aplicadas en los cinco municipios que se atendieron en el arranque de la etapa II del Plan Nacional de Vacunación, y que son: Indé, El Mezquital, Tepehuanes, San Juan de Guadalupe y Tlahualilo, estos dos de la región Laguna.

De acuerdo con el secretario, fueron 7 mil 092 las dosis que se aplicaron en dichos municipios durante la semana pasada, de las 12 mil 860 que se enviaron a la entidad para atender a los adultos mayores.

De las 4 mil 232 restantes, será de donde se atenderá a la región Laguna así como el municipio de Pueblo Nuevo. Aun no hay una fecha de inicio.

Lea la noticia completa aquí
Los municipios de Gómez Palacio y Lerdo serán incluidos en esta primera entrega de vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca que arribaron el lunes 15 de febrero a Durango para atender a los adultos mayores de 60 años. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

antares68 mar 23 de feb
Ni para el arranque.....
henry97 mar 23 de feb
si los gobiernos prianistas hubieran invertido en verdad en la ciencia tecnología pero prefirieron robar a manos llenas
Mannymargarito mar 23 de feb
Veteranos...Sobres!!! No se duerman! A formarse desde las 5 de la mañana en el Centro de Vacunación!!! Va su vida de por medio;porque ese pche virus anda desatado! Para que se reincorporen a echar danzón a la Plaza de Armas.
Alfredo mar 23 de feb
Para cuando en gomez
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA