Exalcalde cede terreno al PRI de Lerdo tras más de 10 años

Gómez Palacio y Lerdo GUADALUPE MIRANDA

Tras 15 años de ocupar un inmueble propiedad del exalcalde y expriista Roberto Carmona Jáuregui, por fin el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene certeza jurídica y legal del edificio al contar con las escrituras tras la donación que hiciera el ex edil luego una serie de negociaciones para lograrlo.

El dirigente estatal Luis Enrique Benítez, recordó que cuando Carmona Jáuregui fue presidente del partido, cedió el espacio ubicado en Braco 272 de la colonia Centro, para que se albergaran de forma definitiva las oficinas del comité. Sin embargo, esta entrega nunca se formalizó.

En dichas negociaciones que realizó el actual comité local, se contó con el apoyo del alcalde, Homero Martínez, “para entablar el diálogo y hacer consciencia de que la donación en su momento se había dado al PRI que tanto le había dado a dicho militante incluso lo hizo presidente municipal haciéndolo candidato”, recalcó Benítez.

En el tema de expresidentes, el dirigente estatal aseguró que “no hemos corrido a Carlos Aguilera Andrade, él es el que estará decidiendo si se queda o se va del Partido Revolucionario Institucional, ya que aquí el que se va lo hace por voluntad propia”, afirmó el dirigente estatal.

Lea la noticia completa aquí
El dirigente estatal Luis Enrique Benítez, recordó que cuando Carmona Jáuregui fue presidente del partido, cedió el espacio ubicado en Braco 272 de la colonia Centro, para que se albergaran de forma definitiva las oficinas del comité. Sin embargo, esta entrega nunca se formalizó. (GUADALUPE MIRANDA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA