Detienen a sujeto tras asalto en miscelánea de Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del lunes se registró un robo con violencia en una miscelánea ubicada en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón, una persona fue detenida tras los hechos.

El asalto ocurrió cerca de las 19:30 horas en un negocio ubicado sobre la calzada Ramón Méndez, entre de La Paz y Moctezuma de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que un hombre descendió de un taxi e ingresó al lugar, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego y amagar a la encargada.

Tras apoderarse de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, el hombre se retiró del sitio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia por la zona y de inmediato intervinieron.

Un sujeto identificado como Francisco Javier de 37 años de edad, fue detenido y trasladado al Centro de Detención Temporal del Tribunal de Justicia Municipal.

Posteriormente fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

La instancia mencionada se encargará de abrir el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

Así mismo, la parte afectada deberá acudir a interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Lea la noticia completa aquí
Fuentes de seguridad informaron que un hombre descendió de un taxi e ingresó al lugar, para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma de fuego y amagar a la encargada. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

montes martes 23
Muy bien por los azules! que les cuesta ponerse a trabajar?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA