Canirac Laguna asegura que no han bajado la guardia frente al COVID

Torreón FABIOLA P. CANEDO

Rechaza Canirac Laguna que se hayan "relajado" los protocolos para la prevención del COVID-19 en los establecimientos, ante el aumento de accidentes relacionados con el consumo de alcohol en la región, y manifestó su apoyo a la implementación de operativos para medición de alcoholemia.

Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que el fin de semana hubo un accidente trágico que ocurrió después de las 4 de la mañana pero en este horario ya no están en operación los bares, cantinas ni restaurantes-bar.

"Queremos hacer un atento llamado a la ciudadanía para que no promuevan las reuniones y festejos en casa, porque no hay un límite de horario y es ahí donde a las autoridades se les dificulta poder controlar el aforo vehicular a estas horas de la noche y donde podemos tener estos lamentables hechos", comentó.

Aseguró que en los establecimientos afiliados a la Canirac se ha hecho todo lo posible por mantener los protocolos y ser cada vez más enérgicos contra quienes sean reincidentes.

Martínez Ávila dijo que en la reunión de esta semana del Subcomité Técnico Regional de Salud se expuso la problemática y se invitó a los representantes de este sector a que no bajen la guardia en términos de las medidas sanitarias.

Lea la noticia completa aquí
Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), dijo que el fin de semana hubo un accidente trágico que ocurrió después de las 4 de la mañana pero en este horario ya no están en operación los bares, cantinas ni restaurantes-bar. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FinanzaLoca martes 23
El señor que aparece en la foto no es Guillermo Martínez!!! Jajajajajaja
franz.santos.3766 martes 23
ese no es guillermo martinez avila
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA