Peloteros mexicanos al acecho de un lugar en MLB 2021

Deportes AARON ARGUIJO

Un total de 25 peloteros mexicanos están trabajando fuerte en los campos de entrenamiento primaveral establecidos por los equipos de Grandes Ligas, para buscar un lugar en el roster de sus respectivas escuadras, al máximo nivel del beisbol profesional.

Son 19 jugadores los que están considerados dentro del róster de 40 elementos de cada uno de los equipos, además de 6 mexicanos que consiguieron una invitación fuera del róster o de ligas menores, pero que por igual, luchan por la posibilidad de quedarse en la Gran Carpa. La mayoría de los mexicanos son lanzadores, destacando Víctor González y Julio César Urías, protagonistas en la reciente coronación de los Dodgers de Los Ángeles, mientras que el sinaloense Roberto Osuna, uno de los mejores cerradores en Las Mayores dentro de los últimos años, continúa como agente libre.

Numerosos peloteros aztecas sueñan con hacer un buen papel en los entrenamientos primaverales que les permita acceder al róster del equipo grande y puedan hacer su debut en las Grandes Ligas, tal y como lo anhela todo peloteros. Pitchers novatos como Manuel “Bolón” Rodríguez y Juan Gamez trabajan al máximo en el campo de entrenamiento, ellos pertenecen a los Cachorros de Chicago, que al igual que el resto de los equipos, ya tiene una semana entrenando con pitchers y cátchers, mientras que los jugadores de posición arribaron a inicios de la actual semana.

Lea la noticia completa aquí
Un total de 25 peloteros mexicanos están trabajando fuerte en los campos de entrenamiento primaveral establecidos por los equipos de Grandes Ligas, para buscar un lugar en el roster de sus respectivas escuadras, al máximo nivel del beisbol profesional. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA