Huye tras arrollar a peatón en Torreón

Policiaca EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo particular se dio a la fuga tras impactar a un peatón a la altura de la colonia Los Ángeles de la ciudad de Torreón, fue detenido cuadras más adelante.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas de este martes sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Manzanillo.

La unidad señalada como responsable es una camioneta Jeep Liberty, color negro, modelo 2003, la cual era conducida por Alma de 44 años de edad.

Presuntamente, el vehículo impactó con el retrovisor a un peatón que intentaba cruzar la vialidad de norte a sur.

Tras los hechos, el automóvil se retiró del lugar pero fue alcanzado a la altura de la calle Rodríguez, donde se detuvo a su conductora.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue identificado como Jaime de 45 años de edad.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica, ya que presentó golpes y posibles fracturas.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

La mujer fue puesta a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público y su vehículo internado en un corralón de la ciudad.

Lea la noticia completa aquí
Los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas de este martes sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Manzanillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA