Asegura alcalde de Matamoros que Contraloría investiga riña que protagonizó su chófer

Regionales MARY VÁZQUEZ

“Las declaraciones vertidas por el ciudadano, tanto como por el empleado municipal referido, serán escuchados para poder conocer el cien por ciento de los hechos ocurridos, así como las condiciones previas que pudieran haber ocasionado el conflicto”, dijo el alcalde de Matamoros, Horacio Piña Ávila.

Mediante un boletín de prensa, el edil se pronunció sobre la riña que se registró ayer lunes por la mañana, al exterior del edificio de Recaudación de Rentas en dicho municipio, el cual protagonizó su chofer, a quien las personas lo identifican como “Cepeda”.

“Como parte del Ayuntamiento en calidad de empleado, este caso se turna a la Contraloría Municipal, para que sea la encargada de llevar a cabo la investigación de lo ocurrido. Queda esperar el dictamen que se resuelva en consecuencia, actuaremos apegados al reglamento aplicable a este tipo de situaciones. Resaltando que esta persona se encontraba con un permiso de un día para realizar un trámite de índole personal”.

VER MÁS: Presunto chófer del alcalde de Matamoros protagoniza riña al exterior de Recaudación de Rentas 

“Le reitero a los matamorenses que mi mayor interés es poder brindarles condiciones de seguridad y tranquilidad, así como decirles que seremos garantes de que las leyes se apliquen en cualquier sentido. Estaré atento a este caso, y seguiré insistiendo que los funcionarios, así como empleados municipales, nos debemos a nuestros ciudadanos. Debemos de servirles y dar nuestro esfuerzo para que Matamoros siga siendo un referente de tranquilidad en la región”.

Lea la noticia completa aquí
El edil se pronunció sobre la riña que se registró ayer lunes por la mañana, al exterior del edificio de Recaudación de Rentas en dicho municipio, el cual protagonizó su chofer, a quien las personas lo identifican como “Cepeda”. (EL SIGL ODE TORREÓN)

COMENTARIOS

gjavier mar 23 de feb
che naco prepotente!!!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA