Afirman que Ricardo 'N' amenazó a su hija con suicidarse si confesaba abusos

Espectáculos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de la detención del actor Ricardo “N” debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a su propia hija, se revelaron las amenazas que el artista habría ejercido durante años a su primogénita.              

Actualmente, el histrión de 43 años se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Sur de la CDMX desde el pasado 15 de febrero por los cargos que se le culpan.

Respecto a ello, una supuesta allegada a la mamá de la presunta víctima por parte del actor, reveló a la revista TV Notas las cosas que Ricardo “N” le habría hecho a su hija.

La fuente asegura que el artista abusó de su hija durante nueve años, sin embargo, no fue hasta el pasado mes de octubre, que la joven reveló todo a su madre.

Todo habría salido a la luz después de que a la joven le tocara visitar al actor, y es que aseguran que desde marzo, cuando comenzó la pandemia de COVID-19, no había podido ver a su papá. No obstante, la madre de la joven accedió a que lo visitara tras ver que habían bajado los niveles de contingencia.

Sin embargo, cuentan que la joven reaccionó aterrorizada y se soltó a llorar pues no quería regresar con su padre, por lo que habría sido en ese momento que le confesó los abusos a su madre.

“Le confesó a su mamá que desde que ellos vivían juntos y estaban casados, a la edad de 5 añitos, su papá comenzó a tocarla, según él, era sólo un juego y recuerda que cuando le preguntaba a su papá que por qué lo hacía, él le pedía perdón y le decía que no volvería a pasar, pero la realidad es que nunca paró. Este tipo aprovechaba cuando la mamá de la niña salía a realizar compras o a hacer actividades para abusar de su hija”, afirman en la publicación.

Según relata la presunta fuente, la joven nunca habló del tema debido a que su “papá la tenía amenazada, le dijo que si le comentaba a su mamá, él acabaría en la cárcel o ¡se suicidaría!”.

De acuerdo a declaraciones de la presunta allegada de la madre, ésta al enterarse de todo lo que Ricardo le hacía a su hija, de inmediato le llamó para encararlo.

Asimismo, revelan que el actor habría aceptado los abusos a su hija, no obstante, aseguran que el histrión la culpó por ello.

La misma fuente reveló que el actor incluso tuvo que ser internado en un centro para personas con problemas de sexualidad durante 6 o 10 meses “porque era adicto a ver pornografía”.

Finalmente, luego de la presunta confesión de la hija del actor, se procedió a meter la denuncia en su contra el pasado 7 de diciembre.

Respecto al tiempo que pasó entre la supuesta confesión y la denuncia, la informante declaró que la mamá de la joven decidió retrasarla, pues quiso que su hija fuera tratada primero psicológicamente.

Lea la noticia completa aquí
Luego de la detención del actor Ricardo “N” debido a su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual a su propia hija, se revelaron las amenazas que el artista habría ejercido durante años a su primogénita.  (ESPECIAL)            

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA