Vuelca tráiler en límites de Matamoros y Torreón; chofer resultó lesionado

Policiaca EL UNIVERSAL

La madrugada de este martes se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera al Esterito del municipio de Matamoros, se requirió equipo hidráulico para rescatar al conductor quien quedó prensado en la cabina.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la mañana frente al establo denominado Montecarlo.

Se trata de un tractocamión de la marca International, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 33-AJ-4P, del Servicio Público Federal.

Se informó que la unidad transportaba pollos, venía procedente del municipio de Viesca y se dirigía a la Ciudad de México.

Los primeros reportes indicaron que al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante y salió del camino con los resultados ya descritos.

Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911, que se dio aviso a las autoridades sobre el accidente.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos del departamento de Bomberos de la Subestación Mieleras de Torreón, debido a la cercanía con el lugar.

Posteriormente acudió el personal de Protección Civil y Bomberos de Matamoros.

Se requirió equipo hidráulico para rescatar al chofer de nombre Isaac, el cual se encontraba atrapado en el interior del camarote.

Las labores se extendieron por más de una hora y media hasta que el hombre fue liberado y trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la Cruz Roja.

Agentes de la Policía Civil de Coahuila PCC, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de resguardar el área.

Se requirieron dos grúas industriales para retirar la unidad siniestrada del lugar y depositarla en un corralón de la ciudad.

Finalmente, las corporaciones presentes dieron por concluido el servicio y se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.

Lea la noticia completa aquí
Se trata de un tractocamión de la marca International, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación 33-AJ-4P, del Servicio Público Federal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

grk martes 23
Puro cafre al volante!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA