Entra en funciones Consejo de Cultura de FIM

Regionales MARY VÁZQUEZ

Teniendo como escenario el Centro Cultural "Profr. Benito Macías García", el cual se construyó en lo que anteriormente era conocido como los silos, ayer lunes entró en funciones el Consejo Municipal de Cultura de Francisco I. Madero.

El organismo tiene a su cargo la promoción y difusión de la cultura y las artes, así como la ejecución y organización de los esquemas de trabajo en la enseñanza artística y producción cultural, en el rescate, preservación y conservación de los valores históricos del municipio.

La primera sesión del Consejo fue conducida por Nancy Flores Alvarez, quien es directora del citado centro cultural.

El Consejo Municipal de Cultura está conformado por: el alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez como presidente; secretario técnico: Nancy Flores Álvarez; vocales: regidora Irma Concepción García Moreno, Alfredo Emiliano Cervantes, representante de los artistas maderenses; Édgar Ricardo Camacho Hernández, José Luis Velázquez Gaspar y Eunice Maley Hernández Macías.

El Consejo Municipal de Cultura desarrollará sus tareas como organismo institucional, velando ante todo por el cumplimiento de las políticas y proyectos signados en el plan anual, el cual consta de cuatro ejes de acción: Cultura, Arte, Educación e Inclusión y Medio Ambiente.

Lea la noticia completa aquí
Conforman Consejo Municipal de Cultura en Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA